Breves

diariopalentino.es
-

trial

Buena actuación palentina en La Rioja

La sección de trial del Club Deportivo Portillo de Valladolid se acercaban a Ribafrecha (Rioja) para tomar parte en una prueba valedera para el Campeonato de La Rioja yNavarra, logrando tres pódium. Tomaron parte pilotos navarros, vascos y castellanos y leoneses, entre ellos palentinos, que tuvieron una buena actuación.

    Luis María García conseguía un segundo puesto en la categoría TR3 y Mario García, noveno. Francisco Javier Antolín era tercero en TR4, todos ellos del CDPortillo. En esta categoría también tomaba parte Raúl San Martín, del J. Montes.

fútbol

Tres entradas por diez euros para los socios del Deportivo

Se prometió en la última Asamblea General de socios que no habría promociones especiales para esta temporada con el fin de dar valor a los carnets de socios, pero no se ha cumplido una vez más la palabra. Con motivo del encuentro Deportivo-Villaralbo (sábado, a las 20,30 horas en La Balastera) los socios podrán retirar tres entradas al precio de 10 euros para regalarlas, solo en venta anticipada en las oficinas del club el viernes de 19 a 21 horas y el sábado de 12 a 14 horas.