'Gullón' ofrece hoy la actuación del 'Mago de la Comunicación' en Aguilar

Marta Redondo Moreno
-

El espectáculo tendrá lugar por la tarde en el 'Cine Amor' y se enmarca dentro de la 'Gala de Navidad' que organiza la compañía

Imagen de la ‘Gala de Navidad’ celebrada el año pasado en el ‘Cine Amor’ de Aguilar de Campoo. - Foto: dp

La empresa Galletas Gullón de Aguilar de Campoo ha preparado para hoy su Gala de Navidad, una acción que realiza desde hace varios años para sus trabajadores y familiares. Una jornada en la que además muchos empleados se reúnen para celebrar las tradicionales cenas navideñas.

Los actos se iniciarán a las 18 horas en el Cine Amor con la felicitación de Navidad y una  actuación para todos los públicos. La compañía ofrece a sus empleados, y también a todos los vecinos de la villa, el espectáculo del mago Íñigo Sáenz de Urturi. El conocido también como Mago de la Comunicación, es además formador de directivos y orador motivacional.

En la villa, el Mago Íñigo ofrecerá su faceta más lúdica, divertida y mágica, presentando Magia para toda la familia. Sáenz de Urturi lleva más de  treinta años sobre el escenario y ha sido galardonado con importantes premios nacionales e internacionales. Se trata de un profesional de la formación al más alto nivel internacional.

Además de la actuación del Mago de la Comunicación, los empleados de Gullón podrán disfrutar a las 20,30 horas de un vino español y tres horas después de baile en el Laser’2.

Por otro lado, hace unos días el equipo directivo de la empresa aguilarense celebró su  jornada navideña de la mano de Nubra, en esta ocasión visitando la ciudad romana de Lancia (León) y recorriendo un tramo del Camino de Santiago.

La presidenta de Gullón, María Teresa Rodríguez; y el director general, Juan Miguel Martínez Gabaldón; junto al resto de directivos, acudieron a una jornada en la que se mezclaron aventura, historia, arqueología y diversión.

La finalidad de este encuentro anual es la de crear un clima distendido en el que se fomente el teambuilding. El director general aprovechó para hablar al equipo directivo sobre la marcha de la compañía y marcar los objetivos y la línea estratégica para el 2015.