Mejora de acerados y pavimentación en Cervatos

Carlos H. Sanz
-

La Diputación invierte 280.000 euros en Cervatos de la Cueza (Palencia) y sus entidades locales en cuatro años

Mejora de acerados y pavimentación en Cervatos

La Diputación de Palencia invirtió en la localidad de Cervatos de la Cueza y sus entidades locales un cuantía total de 280.000 euros, dentro de sus diferentes líneas de actuación. De ellos, 200.700 euros correspondieron a obras e infraestructuras y el restante, tienen que ver con las subvenciones y convocatorias de ayudas públicas que pone a disposición de los municipios en diferentes áreas.

Dentro de ellas, se encuentran las zonas rehabilitadas con el programa de voluntariado ambiental 'A Huebra' para recuperación de zonas deterioradas del municipio con ayuda de todos los vecinos, que fueron visitadas hoy por la presidenta, Ángeles Armisén.

Por otro lado, desde la Diputación destacaron la inversión en las obras de renovación de acerados y pavimentación en los entornos del municipio y de las entidades locales menores. Además, dentro de la localidad la institución también ha respaldado las acciones de la casa museo del general San Martín que guarda entre sus muros de adobe el hogar en el que inculcaron los valores y principios morales y éticos al militar considerado el modelo por excelencia a seguir en el país sudamericano.