Hugo Arroyo no acepta el cargo e Inclán y Pereira, en la recámara

diariopalentino.es
-

Hugo Arroyo no acepta el cargo e Inclán y Pereira, en la recámara - Foto: dp

Hugo Arroyo rechazó la oferta del Palencia para hacerse cargo del equipo morado la próxima temporada y el presidente Chema Torres busca un nuevo técnico que ocupe su banquillo. El primero en la lista es el asturiano Sergio Inclán, segundo entrenador del Oviedo hace dos temporadas y técnico de La Granja en la pasada. Otro que figura en la lista de preferidos es el ex jugador del Valladolid y ex técnico de las categorías inferiores del club pucelano Juan Carlos Pereira.

En cuanto a los jugadores de la pasada temporada, Serrano, Pelayo, Héctor, Durántez y Chupri, varios de ellos con contrato en vigor, salieron contrariados por la oferta realizada por el presidente para que sigan defendiendo la camiseta morada. Aunque posiblemente haya una nueva toma de contacto con ellos, ya a nivel individual, parece muy difícil que se acerquen posturas, por lo que varios de ellos podrían recalar en el Burgos que dirige el ex técnico morado RamónMaría Calderé.

Por otro lado, el Palencia sólo contará la próxima temporada con un equipo cadete y otro juvenil, ambos en la liga regional. El resto de equipos que formaban parte de la cantera morada desaparecen. La intención es crear una Escuela de Iniciación para niños no federados.