El Palencia 1929 vuelve a la competición con una derrota mínima

diariopalentino.es
-

Derrota por la mínima del Palencia 1929 ante el Polideportivo Salas en su regreso a la competición después del parón de la semana pasada.

Un duelo que se le presentaba complicado a priori, ya que se enfrentaba al tercer clasificado, un Salas que aspira al título y que con estos tres puntos lograba ayer ascender una posición y colocarse segundo tras el líder Real Ávila.

El equipo dirigido por Óscar Zapatero  aguantaba, disponiendo de ocasiones como su rival burgalés, hasta el tiempo de descanso con el empate sin goles del comienzo.

Pero en la reanudación encajaba muy pronto un gol obra de Bernabé que sería decisivo, pues significó que los tres puntos se marcharan del Sergio Asenjo en dirección a la vecina provincia de Burgos.

Hasta allí deberá desplazarse el próximo fin de semana parta enfrentarse a otro de los clásicos del fútbol regional, el Rácing Lermeño. Un rival que este fin de semana ganaba por la mínima (1-0) al Sotillo y se encuentra dos puestos más arriba que los palentinos en la tabla, con 29 puntos.