La palentina Irene Crespo, Premio Extraordinario de FP

diariopalentino.es
-

Esta excelente estudiante cursa estudios en el IES Virgen de la Calle

 
 
Una veintena de alumnos de Formación Profesional de Castilla y León, entre ellos la palentina Irene Crespo, recogió ayer los Premios Extraordinarios, correspondientes al curso académico 2013-2014 que otorgan la Junta y Bankia. Irene Crespo cursa estudios en el IES Virgen de la Calle. 
Los estudiantes recibieron, en un acto en la sede de la Consejería de Educación, una beca de 800 euros gracias a la entidad bancaria, y un diploma acreditativo, con el que podrán optar, previa inscripción, al certamen nacional que convoca anualmente el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD).
El consejero de Educación, Juan José Mateos, y el director de zona de Valladolid, Burgos y Soria de Bankia, Miguel Martínez Ochoa, recibieron en Valladolid a estos galardonados tras obtener una nota media en sus estudios de Formación Profesional igual o superior a 8,5 puntos.
El responsable de Educación de la Junta de Castilla y León agradeció el trabajo de los profesores y los estudiantes de los 20 centros premiados, a los que animó a seguir trabajando en esta línea. Mateos dirigió palabras de elogio para los alumnos galardonados: «Sois estudiantes excelentes y ejemplares, con unos expedientes académicos brillantes y un futuro muy prometedor», apuntó.