Cuenta atrás para San Antonio

Rubén Abad
-

'Vive la fiesta', de la joven guardense Nayara Valbuena, gana el 'Concurso de Carteles' promovido por el Ayuntamiento norteño

Unos impactantes ojos azules e infinidad de coloridos complementos son los elementos centrales de Vive la fiesta, la ilustración ganadora del Concurso de Carteles de San Antonio convocado por el Ayuntamiento de Guardo.

Y es que, esta obra de la joven guardense Nayara Valbuena ha conseguido el mayor número de apoyos por parte del Jurado. Su propuesta recibió cuatro votos, mientras que Musgo obtuvo dos y Boully Baker uno, el correspondiente a la encuesta habilitada en Internet.

«Ha sido una gran sorpresa, estoy muy ilusionada. Cuando mi madre me llamó para decírmelo, porque yo ahora estoy trabajando en Noruega, no podía creerlo, no dejaba de sonreír y pensar que seguro que era una broma. Es la primera vez que participo en el concurso y por eso mi sorpresa era aún mayor. Estaba nerviosa por los resultados ya que había buenos carteles y las votaciones han estado muy reñidas en la web del Consistorio», aseguró ayer la ganadora a DP desde el país escandinavo.

Sin embargo, este galardón no es fruto de la casualidad. Valbuena es una gran amante del diseño desde que se licenció en Publicidad en junio del año pasado.