Muere a los 74 años el alcalde de Santa Cecilia del Alcor

DP
-

Vicente Martín Merino ha ocupado la alcaldía del municipio bajo las siglas del PSOE desde el año 2007 y en el periodo comprendido entre 1987 y 1995

Muere a los 74 años el alcalde de Santa Cecilia del Alcor

El actual alcalde de Santa Cecilia del Alcor, el socialista Vicente Martín Merino, ha fallecido esta madrugada a los 74 años de edad. Martín Merino ocupaba la presidencia del consistorio desde el año 2007, habiendo revalidado su mandato en las legislaturas de 2011 y 2015. Con anterioridad había desempañado también las labores de alcalde en el periodo comprendido entre los años 1987 y 1995. Su dedicación altruista y de servicio público le valió para renovar la confianza de sus vecinos y vecinas tras unos años apartado de la política municipal.

 

Vicente Martín Merino había nacido en Santa Cecilia del Alcor el 21 de Enero de 1945 y siempre vinculó su vida a la localidad que le había visto nacer, convirtiéndose en un auténtico defensor del medio rural.

 

El cuerpo del regidor alcoreño están siendo velado en la sala nº 1 del Tanatorio de Palencia y el funeral tendrá lugar mañana lunes a las 17¨00 horas en la Iglesia Parroquial de San Miguel de Santa Cecilia del Alcor y a continuación tendrá lugar la conducción del cadáver al cementerio de dicha localidad.