Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

El traslado al nuevo Ayuntamiento de Guardo, para diciembre

Rubén Abad - miércoles, 5 de septiembre de 2018
El traslado al nuevo Ayuntamiento de Guardo, para diciembre
Bauen ya ha entregado la obra al equipo de Gobierno. Se prevé estrenar el auditorio en noviembre, como antesala de las proyecciones cinematográficas a partir de Navidad. Se han adjudicado las butacas y la equipación del auditorio por 280.000 euros

El equipo de Gobierno, capitaneado por el popular Juan Jesús Blanco, se ha marcado como objetivo completar el traslado al nuevo inmueble antes de que finalice el año. Un total de 117 días que pondrán fin a una intensa carrera de fondo que arrancaba el 20 de marzo de 2007 con la demolición de la anterior Casa Consistorial en una fría y nevada mañana que los vecinos de la comarca norteña no olvidan.

Un poco antes echará a andar el auditorio, cuya puesta de largo se prevé para el mes de noviembre. Además, se mantiene en pie la recuperación de las proyecciones cinematográficas a partir de Navidad gracias a la implicación de la familia Margareto (propietarios de los cines Ortega y Avenida de la capital) y la Agrupación Musical de Guardo (AMGu).

butacas y aparataje. La obra ya está «totalmente finalizada», avanzó Blanco a Diario Palentino. Bauen, la constructora que se ha ocupado de los trabajos en este último año (la firma del contrato se selló el 20 de  junio de 2017), ha entregada ya el inmueble al Consistorio guardense, que ha tomado las riendas para su equipación.



 


Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol