¡Nuestro momento ha llegado!

Alberto Moreno
-

El club morado presentó su campaña de abonados con ese slogan. Precios algo rebajados, pero interesantes promociones y nuevo reparto de la grada

Precios parecidos, algo rebajados, a los abonos del pasado año, copero más promociones que lo abaratan, nueva división de grupos de edad y grada y la opción de salir gratis en el caso de adquirir servicios de Abono 0. Así se plantea la campaña de abonados del Chocolates Trapa Palencia presentada ayer en el Pabellón Municipal. 

Los grupos de edad pasan a ser tres: adultos (mayores de 18 años, nacidos hasta 1999), júnior (entre cinco y 18 años, nacidos entre 2000 y 2013), baby (menores de cinco años, nacidos desde 2014 en adelante). 

Las promociones giran en tres ámbitos. Por un lado, el grupo familiar que debe estar formado por tres miembros como mínimo. Su carnet en cualquiera de los dos fondos en su grada alta tiene un precio total de 200 euros (con independencia de si son más de tres). Si se opta por el abono en la grada lateral o central, cada uno de los miembros de la familia tendría un 10% de descuento.

Por otro, nueva promoción para grupos de más de 10 miembros, que viene a ser la demandada grada joven o  la ubicación, si se desea, de grupos de peñas. Tendrán un precio por persona de 60 euros en el fondo grada alta, con asientos contiguos. 

Habrá un carnet vip por el precio de 300 euros, en una zona reservada en el palco de autoridades y con derecho al servicio de catering. No pagará cantidad alguna en caso de jugarse el play-off.

En cuanto a la nueva división de las gradas del Pabellón, ya existió algo parecido en temporadas anteriores. Los fondos se dividen en grada baja (las tres filas a pie de pista) o la alta. Esa diferencia existe también en la llamada grada lateral (trece asientos por fila en cada lado y tribuna) y central.

Con estas seis divisiones y grupos de edad, los precios de los abonos son: 100 euros (grada alta fondo adulto), 40 euros (grada alta fondo júnior), 110 euros (grada baja fondo adulto), 50 euros (grada baja fondo júnior), 130 euros (grada alta lateral adulto), 70 euros (grada alta lateral júnior), 140 euros (grada baja lateral sénior), 80 euros (grada baja júnior), 150 euros (grada alta central adulto),   90 euros (grada alta central júnior), 170 euros (grada central adulto) y 110 euros (grada baja central júnior). El abono baby tendrá un precio de 10 euros sin derecho a asiento y su entrada en cada partido será de un euro.

Los abonados podrán disponer durante toda la campaña de cuatro entradas para regalarlas en la grada alta fondo y un descuento del 10% por la compra de productos de Chocolates Trapa. Se sigue dando la opción de pagar el abono en dos plazos, siendo el segundo antes de empezar la temporada.

Con este abono se podrá  presenciar los partidos de la Copa de Castilla y León de forma gratuita. En la pretemporada, los menores de 18 años tendrán entrada gratuita y los adultos deberán pagar cinco euros, que se descontarían en caso de sacar el abono posteriormente. El carnet se puede adquirir desde hoy en las oficinas de Señapal (en la Avenida de Castilla, 3) de 18 a 21 horas. Se respetarán los asientos de los antiguos abonados hasta el 21 de septiembre.

El slogan elegido en la campaña de abonados ¡¡Nuestro momento ha llegado!! ha sido meditado. «Es una temporada importantísima para nosotros y para nuestro futuro. Estamos obligados a llenar el remodelado Pabellón», manifestó el presidente, Gonzalo Ibáñez que se ha puesto como meta alcanzar los «2.500 socios». Palabras que suscribe el gerente del club, Raúl Villagrá. «No es una temporada cualquiera, es el momento perfecto para seguir creciendo».

coste cero. Como ya hiciese con el Palencia Cristo Atlético Abono 0 se suma a la colaboración con el Chocolates Trapa Palencia. Dependiendo de los servicios que oferta que se contraten (telecomunicaciones, energía, seguros, bancos, hipermercados, etc...) el carnet puede salir gratis, dado que por cada compra se descuenta un porcentaje de su precio y otra parte va para el club. Víctor Diego, el que fuera jugador del Palencia CF lo presentó.