La Diputación lanza una 'app' sobre líneas de autobús

DP
-

La institución recoge en este desarrollo los servicios de gestión propia y los de la Junta de Castilla y León

La Diputación de Palencia ha puesto en marcha la aplicación 'App Tranporte Provincia de Palencia', que servirá como plataforma de difusión de Servicios de Transporte Público de Viajeros en la provincia de Palencia. Todo ello, bajo la premisa de englobar en una sola plataforma de manera pionera todas las líneas de transporte que circulan por la provincia; teniendo en cuenta no solo aquellas que gestiona directamente la institución provincial, sino también las implantadas por la Junta de Castilla y León.

Con un presupuesto total de 10.890 euros, la institución ha querido tener en cuenta con este desarrollo las nuevas necesidades en materia de movilidad en entornos urbanos y rurales; como los nuevos canales de pago, el reporte de incidencias o el acceso a información en tiempo real, entre otros.

La app recoge toda la información sobre las líneas de transporte que circulan por nuestra provincia conectando diversos puntos de la geografía palentina. Todo ello con el objetivo de hacer que cualquier usuario, ya sea local o visitante, tenga en la palma de su mano todos los itinerarios de transporte público que hay a su alcance.