Southern Avenue en 'La huerta de las delicias'

DP
-

El joven quinteto de Memphis (Estados Unidos) presentará mañana su álbum de debut homónimo con composiciones inspiradas en el soul y voces teñidas de góspel. El concierto tendrá como escenario en la Huerta de Guadián, a las 21 horas

La música vuelve a cobrar protagonismo en la programación del ‘Verano Cultural 2018’, organizado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, con la actuación del quinteto Southern Avenue. Los norteamericanos recalan mañana miércoles, 18 de julio, al ciclo ‘La huerta de las delicias’ para presentar su álbum de debut homónimo. Su actuación tendrá como escenario la Huerta de Guadián  y arrancará a las 21:00 horas.

El joven quinteto de Memphis presenta un trabajo, considerado por la crítica, “un soplo de aire fresco” con su propia mezcla única de voces de R&B teñidas de gospel y composiciones inspiradas en el soul. Cinco músicos jóvenes pero experimentados que provienen de diversos orígenes musicales y personales para crear música que abarca sus amplios intereses musicales, al tiempo que muestran la poderosa química que el grupo ha perfeccionado a través del escenario y el estudio.

Los asistentes a esta iniciativa, que pretende sacar la música a la calle, tendrán además la oportunidad de sumergirse en unjardín del Renacimiento y es que al mismo tiempo que la música suene, se recrearán tejidos naturales, de la mano de Ampaypunto Artesanía Textil, y arreglos florales, gracias a la instalación de Elsalaborda.com.