CIA B, a cuartos

diariopalentino.es
-

0 SAN TELMO D

César

Diego

Ethan

Rubén

Riesgo

Hugo

Roberto

Óscar

Jorge

Iván

Alberto

Nico

 

2 CIA B

Aarón

Nico

Alvarito

Méndez

Dani

Samu

Jayco

Bruno

Carlos

Cristian

 

arbitro

Iván Munguía.

goles

0-1: Samu.             0-2: Carlos.             

            incidencias

Décimo séptimo partido del XXTrofeo Plaspisa Diputación,  disputado en el Pabellón Marta Domínguez Azpeleta, con una buena presencia de espectadores en las gradas.  Encuentro correspondiente a la fase de octavos de final del torneo mini. Se jugó con un balón Adidas donado por Deportes Requena.

retransmisión         El próximo lunes se emitirá el encuentro San Juanillo D-Baltanás. Posteriormente será el turno de los encuentros San Telmo C-Escuela de Fútbol A y Saldaña-Herrera, Aguilar B-Saldaña B y Aguilar A-Guardense.

 

El CDSan Telmo inscribió a cuatro equipos en el torneo, los mismos que en la liga provincial. Mayoritariamente, están formados por alevines de primer año (tres de los cuatro), por lo que el potencial del equipo D, al ser obligado a jugar en Tercera División en la competición federada por reglamentación, era una incógnita.

Más aún lo era el Club Internacional B. En la liga provincial cuenta con dos equipos, ambos campeones de sus respectivas divisiones, pero en el Trofeo Plaspisa son tres y el equipo B está formado por jugadores alevines de primer año y benjamines.

Así que no había un favorito claro en el encuentro y así fue que durante una gran parte del mismo fue presidido por la igualdad. El San Telmo se defendía con orden y el cuadro amarillo tenía más posesión. Pocas ocasiones de gol, motivadas por el buen posicionamiento táctico de ambos equipos y buenas intervenciones de los guardametas, lo que provocó que el partido se fuese al descanso con 0-2. Sin embargo, en la reanudación Samu adelantaba al Club Internacional de la Amistad B y con ese gol el partido cambió de cara. Ante un rival que dejaba muchos espacios, buscando la remontada, llegaban sus ocasiones a la contra, culminando Carlos una de ellas para sentenciar el encuentro.

El rival del Club Internacional B en cuartos de final saldrá del encuentro que enfrente al San Juanillo D con el Baltanás, que será emitido el próximo lunes, a partir de las 21,30 horas.