Dueñas acoge unas jornadas micológicas el 2 de noviembre

diariopalentino.es
-

Ahora comienza la temporada micológica. - Foto: dp

La Asociación Imagina-Desarrollo Integral tiene previsto desarrollar el próximo día 2 de noviembre las I jornadas micológicas de la Villa de Dueñas. El programa de las jornadas está compuesto por una salida al campo guiada, una exposición y clasificación de los hongos recolectados, además de una conferencia sobre Hongos comestibles y venenosos parecidas. De manera paralela a estas jornadas se celebran otras gastronómicas durante todo el fin de semana, en la que se podrán degustar varios menús micológicos en algunos restaurantes de la localidad eldanense, así como tomar tapas elaboradas a base de setas en varios bares de la localidad.

La inscripción para las jornadas se mantendrá abierta hasta el 25 de octubre y se puede realizar en el punto de información turística de Dueñas, a través del teléfono 979780798 o en la dirección de correo electrónico cisco@infoduenas.com.

También se puede obterner más información sobre esta cita micológica en el teléfono 618 93 14 58 o en el e-mail imaginadesarrollointegral@gmail.com.