Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

Prosigue la búsqueda del hombre que desapareció en Areños

Alberto Abascal - lunes, 2 de julio de 2018
Según informó la Guardia Civil, el hombre salió a dar un paseo el viernes 22 de junio por los alrededores de la localidad hacia las seis y media de la tarde

Más de diez días después de que fuera visto por última vez, aún no hay noticias de José Luis Roiz Sordo, varón de 52 años desaparecido en la localidad norteña de Areños, La Pernía.

Según informó la Guardia Civil, el hombre salió a dar un paseo el viernes 22 de junio por los alrededores de Areños hacia las seis y media de la tarde. El desaparecido mide 1,80 y pesa 90 kilogramos. Tiene el pelo canoso y en el momento de la desaparición vestía pantalón verde de camuflaje y camisa también verde. Según el alcalde pedáneo de la localidad, Abel Collado, Roiz Sordo, vecino de Tanos (Cantabria) había ido a pasar el fin de semana con su madre a Areños.

El pasado viernes la Guardia Civil amplió la búsqueda hasta el pantano de Requejada, por el momento sin resultados. Quien tenga alguna pista sobre su paradero puede ponerse en contacto con la Benemérita a través del teléfono 062 o 112 para Emergencias Castilla y León. estupefacientes. Por otro lado, la Policía Local identificó y denunció a una persona de 40 años el pasado viernes por tenencia de estupefacientes y armas blancas en el interior de su vehículo. El mismo día se produjo un intento de robo de cable en un subterráneo de la calle Doctor Cajal. También el viernes se denunció a dos personas en la calle Mayor Principal, por estar tocando un instrumento musical y realizando malabares en la vía pública, ambos sin permiso.


Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol