Un centenar de páginas con toda la información de las fiestas en 'Diario Palentino'

diariopalentino.es
-

 
Diario Palentino vuelve a volcarse en su empeño por hacer llegar a los palentinos todos los detalles de los sanantolines.
 Y lo hace con un esfuerzo editorial para que ningún detalle de la Semana Grande de la ciudad se escape. Así, durante las fiestas, el decano de la prensa palentina publicará un total de112 páginas especiales, a las que habría que sumar las 10 que ya hoy puede leer con los actos previos a la explosión del cohetón. Este rotativo ha planificado acercar las fiestas a sus lectores  a través de cuadernillos especiales.
Estos especiales contendrán entre 12 y 20 páginas, dependiendo de la actividad festiva de cada día, para intentar que toda la ciudad se vea representada en las páginas del periódico que más veces ha contado las Fiestas de San Antolín. 
Además de cubrir los actos, los conciertos, las exposiciones o los mercados de cada jornada, no faltarán en las páginas de DP secciones ya tradicionales como el Alma de la Fiesta, con grupos de amigos y familias por las calles de una ciudad en fiestas, las casetas de la Feria de Día o el programa de la jornada siguiente, para que la frase no sabía que lo había no sirva de excusa para  dejar de participar en las Fiestas de la ciudad.
Dentro de esas páginas especiales, tendrá un importante peso específico la Feria Taurina, con la crónica de cada festejo, la opinión de los matadores, el ambiente de los tendidos y las imágenes más impactantes, así como los pormenores de la siguiente tarde.
También desplegará un especial en su página web en el que, además de las noticias, se adjuntarán galerías de imágenes para  tener a un click, los sanantolines al completo.