Alejandro Sanz vuelve hoy a Palencia dieciocho años después

diariopalentino.es
-

El madrileño ofrecerá a las 22,30 horas un concierto en la 'Nueva Balastera' con temas de su nuevo álbum y sus populares éxito

• ‘Viviendo deprisa’, ‘Corazón partío’ o ‘Desde cuándo’ son algunos de los temas con los que el artista hará vibrar esta noche al público congregado en el estadio palentino.

 
El músico de Moratalaz regresa hoy a Palencia después de casi 18 años sin pisar estas tierras. A las 22,30 horas Alejandro Sanz saldrá al escenario para ofrecer a los asistentes tan amplio recital con conocidos temas como Viviendo deprisa, Corazón Partío, Desde cúando y con los de su último disco harán vibrar a los palentinos en una velada que se prevé inolvidable.
Este concierto está promovido por la empresa palentina de espectáculos Diverpal, cuyo gerente se mostró satisfecho por el «repunte» experimentado por la venta de entradas en estas últimas semanas tras el «parón veraniego».
El gerente de la empresa promotora valoró como «única» la cita musical que ofrecerá esta noche este internacional músico y compositor, ya que se acompaña de «una buena banda y de un  espectáculo con luces grandes pantallas led», explicó Castañeda
«El hecho de que sea la única fecha en Castilla y León atraerá a muchos visitantes a Palencia», apuntó Castañeda, que también informó de que en la sede de la empresa han recibido llamadas «de muchos sitios de España como Palma de Mallorca, interesándose por este espectáculo» y que buscan que Palencia «se conozca por citas como esta».