Más de un centenar de nadadores completaron la Travesía por el río Carrión

D. del Olmo
-

La Travesía a Nado RíoCarrión cumplía en la cálida tarde de ayer su séptima edición, superando el centenar de nadadores entre las dos pruebas en liza, la inicial de menores y la mayoritaria celebrada a continuación con los mayores de 16 años.

Una cita en la que el Club OCASOSvolvía a adquirir el protagonismo organizativo (con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes) y promocional de su deporte como en los últimos años, con siete categorías o grupos de edad en liza, en todos los casos menos en la G (mayores de 55 años), donde no hubo mujeres, con nadadores en el apartado masculino y el femenino.

Recibían un obsequio como nadadores más jóvenes Víctoria Calderón y Hugo Puche y como más veteranos, Carmen Silvia Ruiz y Domingo Jimeno.

PODIOS. Comenzando por los más pequeños, en la categoría A (jóvenes participantes de hasta 13 años), ocupaban el podio, por este orden, Rocío Placer, Natalia Fernández y Lucía Lozano entre las chicas; y Jorge GImeno, Iván Puche y Jan Antolín, los chicos.

En la B(14-16 años) vencían Mireia Pérez, por delante de Leyre Robles y Sofía Atienza; y Mario Asensio, seguido por Christian Coustarot y Gonzalo Renedo. En la C (17-25 años), los tres primeros eran David Garzón, Sergio de la Calle y Rubén Nieto; y en féminas, Marina Blanco, Sandra Seco y Nadia Gómez. En la D (26-35), Susana Velasco, Jénnifer Conde y Julia María Pérez; y Raúl González, Jaime Vaquero y Carlos Pérez. En la E (36-45), Eva Cortés, Sara Arqueros y Mónica Villamuera; y Guillermo Sánchez, Fernando Vaquero y Raúl Merino. En la F (46-55), Ana Rodríguez, Carmen Silvia Ruiz y Carmen María Arija; y Daniel Hernçandez, Marco Benito y José Luis Martín. Y en la G, José Luis Asenjo, Domingo Jimeno y Juan José Gil.