Baloncesto Venta de Baños progresa adecuadamente

diariopalentino.es
-

Baloncesto Venta de Baños progresa adecuadamente - Foto: eva garrido

62 Fundación baloncesto león: Diego Mallou (13), Adrián Roales (8), Javier Laborda, Pablo Martínez (17) y Mat Greenfield (17) -equipo inicial- Flórez, Diego Azores, David Valcarce (3), Pablo López (1), Marcos Pérez y Lautaro Labarca (3).

54 baloncesto venta de baños: Miguel Ángel Caballero (17), Julio Pérez (2), Tomás Ramón (19), Seidou y EmilioMorán (6) -equipo inicial- Fran Iglesias, Álvaro Casquete, Ricardo Martín (5), Quique Conde (1), Álex Iglesias, Gustavo Pedrosa y Jaime Fernández (4).

árbitro

Alonso, Pellitero.

parciales

23-10, 12-21, 9-10, 18-13. Encuentro de la Copa de Castilla y León EBA jugado en el Pabellón Municipal de la capital leonesa.

Baloncesto Venta de Baños va quemando etapas cara a llegar en buenas condiciones al inicio de la Liga EBA, en la que debuta. Su pretemporada está siendo exigente, con rivales que ocuparán en esta competición puestos en la zona noble. Por ello, los resultados tienen que quedar en un segundo plano y más teniendo en cuenta que se trata de una escuadra prácticamente nuevo, por hacerse, y que además arrastra lesiones de jugadores que están llamados a ser importantes, comoJuampe.

En León se demostró que el cuadro ferroviario progesa adecuadamente. Las sensaciones fueron buenas, lo que confirma que se va por el buen camino. De hecho, tuvo opciones de victoria hasta el final del encuentro, pese a su mal arranque. Gran partido de Tomás Ramón, con 24 de valoración.