Otros 26 pueblos recibirán ayudas para eficiencia energética

diariopalentino.es
-

Otros 26 pueblos recibirán ayudas para eficiencia energética - Foto: DP

La Comisión Informativa de Acción Territorial resolvió ayer favorablemente la segunda convocatoria de ayudas dirigidas a eficiencia energética.

Son 26 los núcleos incluidos en el listado que se suman al primero aprobado el pasado mes de julio, dotado con 600.000 euros y del que se beneficiaron 53 ayuntamientos. «Con esta nueva convocatoria se pretende dar respuesta a las numerosas solicitudes recibidas de los propios Ayuntamientos, dando cabida a muchos de los que quedaron fuera en la primera, y se sigue trabajando por solventar las pequeñas necesidades de las localidades de la provincia a través de estas inversiones», señala la Diputación en una nota de prensa.

Los Ayuntamientos beneficiarios son Villalba de Guardo, Carrión, Revenga de Campos, Cervatos de la Cueza, Prádanos de Ojeda, San Juan de Redondo, Amusco, Alba de Cerrato, Becerril de Campos, Villahán, Palenzuela, Puebla de Valdavia, Alar, Torquemada, Brañosera, Velilla, Loma de Ucieza, Fresno del Río, Villaviudas, Marcilla de Campos, Mantinos, Frómista, Melgar de Yuso, Lebanza, Aguilar y Villamuriel de Cerrato.