Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

Fallece una pareja al colisionar su coche contra una casa

DP - miércoles, 27 de junio de 2018
Fallece una pareja al colisionar su coche contra una casa
La mujer perdió la vida en el acto y el hombre murió en León a donde fue evacuado en helicóptero

Una pareja falleció hoy y un hombre resultó herido de gravedad y fue evacuado en helicóptero sanitario en sendos accidentes ocurridos en las carreteras de la zona central de la provincia.

El primer siniestro tuvo lugar  al mediodía, en la P-236, en la localidad de Villasila de Valdavia, cuando un turismo se salió de la vía y colisionó contra una vivienda. Aconsecuencia del impacto, una mujer Yolanda T.R., de 78 años, perdió la vida prácticamente en el acto. Mientras, el conductor del turismo, Mariano R.B., 81 años, sufrió heridas de gravedad y  fue evacuado en helicóptero sanitario al hospital de León. Sin embargo, como confirmó posteriormente la Guardia Civil, falleció en el complejo hospitalario a consecuencia de las lesiones. Con sus muertes, se elevan a siete los fallecidos en las carreteras de Palencia en lo que va de año. 

Tanto el hombre, en estado de inconsciencia, como el cadáver de la mujer, residentes estivales en Villaeles de Valdavia (de donde descendían), tuvieron que ser excarcelados por los bomberos voluntarios de los parques comarcales de Saldaña y Herrera de Pisuerga.

Al parecer, el turismo se salió de la vía en la curva a izquierdas previa a la entrada en la travesía de Villasila (en sentido sur) y habría recorrido unos 50 metros por terrenos de cultivo y jardines hasta que colisionó contra la pared de la primera vivienda del pueblo. 


Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol