Velilla, sede de la 34ª edición del Día de la Provincia

-

La Diputación celebrará el acto popular el día 6 de octubre en esta localidad de la Montaña Palencia y las actividades institucionales el día 5 en la capital

La Diputación de Palencia eligió la localidad de Velilla del Río Carrión para celebrar la trigésimo cuarta edición del Día de la Provincia que se desarrollará de nuevo en dos jornadas, el día institucional y el día de fiesta popular.

De este modo, la institución mantendrá el nuevo modelo de la doble jornada, una para el acto institucional de homenaje a los alcaldes, que tendrá lugar en la capital el 5 de octubre, y otra de carácter más popular que se celebrará en dicha localidad de la Montaña Palentina el día 6.

Velilla del Rio Carrión sigue la estela de las celebraciones en distintas localidades de diferentes comarcas, tras la celebración en Guardo en 2013, Villarramiel en 2014, Torquemada en 2015, Alar del Rey en 2016 y Astudillo en 2017.

La Diputación, según informaron en un comunicado, está trabajando en la preparación del programa de actos y en próximas fechas se darán a conocer los pormenores de la fiesta de la Provincia de esta edición.