Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de noviembre de 2018

Intensifican la búsqueda del desaparecido en Areños

DP - martes, 21 de agosto de 2018
Intensifican la búsqueda del desaparecido en Areños
El hombre, de 52 años, desapareció cuando salió a dar un paseo por la zona el pasado 22 de junio

La Guardia Civil ha instensificado la búsqueda de José Luis Roiz Sordo, de 52 años, que salió a dar un paseo por los alrededores de la localidad de Areños, en La Pernía (Palencia), sobre las 18.30 horas del día 22 de junio, sin que hasta la fecha se tenga conocimiento de su paradero y destino.

De hecho, el instituto armado toda la semana realizará durante toda la semana un nuevo dispositivo de búsqueda, después de casi dos meses de la desaparición, por la zona donde desapareció con personal de Seguridad Ciudadana, y los perros con sus guías correspondientes del Servicio Cinológico.

Pasados unos días, la búsqueda se amplió al pantano de Requejada con la participación de una lancha zodiac de la Guardia Civil y perros de rastreo. También se revisaron los pozos de ventilación de las antiguas minas abandonadas existentes en la zona de la Pernía, que en muchos casos se encuentran sin señalizar y ocultos por la maleza, por personal especializado del Grupo de Rescate e Intervención en la Montaña de la Guardia Civil, con base en la localidad de Sabero (León).

La Benemérita, aunque desde el día de la desaparición no ha tenido nuevas pistas sobre la persona desaparecida, ha continuado con las investigaciones, manteniendo un discreto servicio de búsqueda por la zona de la Pernía y por los lugares que se obtuvieorn de la triangulación de los repetidores de teléfono, en los que se localizó la última ubicación del teléfono móvil que portaba José Luis de 1,80 metros de estatura, 90 kilos de peso, pelo canoso, que vestía el día de su desaparición pantalón verde de camuflaje y camisa verde.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Intensifican la búsqueda del desaparecido en Areños
Intensifican la búsqueda del desaparecido en Areños
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD