El desdoblamiento de la A-62 y el acceso a la A-67, peticiones al Gobierno

C.H.S.L.
-

El alcalde de la capital y la presidenta de la Diputación se reunieron con la número 2 del Ejecutivo para tratar proyectos locales

El tercer carril para la A-62 a la altura de Dueñas y la construcción del acceso de la capital a la Autovía de la Meseta (A-67) fueron dos de los temas que el alcalde de la capital, Alfonso Polanco, y la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, trataron en su reunión con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.
«Me han puesto a trabajar nada más llegar», bromeaba la número dos del Gobierno de España, que se marchó de Palencia con «un listado de peticiones del alcalde y la presidenta de cuestiones en las que trabajar de forma conjunta».
En la reunión, además, Ayuntamiento de la capital, Diputación de Palencia y Gobierno de España dieron un repaso a los Presupuestos Generales del Estado para el próximo año, concretamente a la inversión prevista por el Ejecutivo de Mariano Rajoy en la provincia en 2016.
Además de esta reunión de trabajo, que apenas duró más de 10 minutos, la vicepresidenta del Gobierno mantuvo un breve encuentro con una amplia representación de responsables políticos de la capital y la provincia y de otras Instituciones como la Junta de Castilla y León. 
Concejales, diputados provinciales y parlamentarios nacionales y regionales, entre ellos la consejera de Agricultura, Milagros Marcos, quisieron saludar a Soraya Sáenz de Santamaría en persona.