Tres heridos tras desprenderse la valla de la terraza de una casa en el 'Cristo'

A.A.
-

Imagen de las asistencias sanitarias y de la Policía Local en el lugar de los hechos. - Foto: DP

Tres personas resultaron heridas, en principio de carácter menos grave, después de que se les viniera encima una valla de obra de la terraza de una casa molinera situada en el barrio capitalino del Cristo y que, al parecer, tenían alquilada como local con motivo de las presentes fiestas de San Antolín, según informaron a este periódico fuentes policiales y de bomberos.

Las mismas fuentes precisaron que los hechos ocurrieron pasadas las 21,15 horas de ayer cuando por causas que se desconocen la valla de ladrillo que está situada en la terraza de la casa (cuenta con plantas baja y primera), situada en la calle Rafael Alberti, en el barrio del Cristo, se precipitó justo cuando tres personas trataban de sobrepasarla, ya que la puerta de la vivienda se abre desde el interior. Según explicaron a este periódico fuentes consultadas, la casa solo se puede abrir desde el interior, por lo que los usuarios deben subir a la terraza del primer piso para acceder al interior.

Por lo demás, en el lugar de los hechos las asistencias sanitarias asistieron a L.A.B, de 40 años; C.A.P., de 37 años, y R.G.G.,  de 34 años de diversas heridas que en un principio no fueron calificadas de graves. Hasta el lugar del accidente también se desplazaron agentes de la Policía Local y bomberos del Parque Municipal para supervisar la zona afectada.