Inversión de 200.000 euros de Paradores en Cervera

DP
-

Está prevista la remodelación del parque infantil, los baños, el mobiliario y la decoración del establecimiento

Inversión de 200.000 euros de Paradores en Cervera

el establecimiento de Cervera de Pisuerga (Palencia). Así se lo confirmó el presidente y consejero delegado de la empresa, Óscar López, a la presidenta de la Diputación palentina, Ángeles Armisén, durante la reunión mantenida en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

 

Asimismo, la Diputación explicó en un comunicado que se cumple así una de las reivindicaciones de la Institución Provincial, puesto que había solicitado diferentes remodelaciones y mejoras para el Parador de Cervera en las reuniones celebradas en las cuatro ediciones de esta Feria. Además, la presidenta solicitó a través de una carta a Paradores, una reunión con el segoviano Óscar López para poder presentarle toda la información. 

 

De la inversión total, una gran parte se destinará para la renovación del equipamiento del parque infantil, así como la asistencia técnica para acometer las obras de remodelación en los baños. También se dedicará una partida elevada al mobiliario, enseres, maquinaria y decoración. 

 

En el encuentro, que tuvo lugar en el expositor de Paradores, también asistió el vicepresidente de la Institución y diputado de Turismo, Luis Calderón.

 

La cita de trabajo se enmarca en las reuniones y actividades porgramadas por Ángeles Armisén y la propia Diputación con motivo de Fitur, que echa este domingo el cierre, con el objetivo de avanzar en el posicionamiento de la provincia de Palencia como destino turístico el próximo año, así como para conocer las últimas novedades y oportunidades que ofrece el sector.