Palencia tendrá el primer gastrobar 'Tierra de Sabor-Club Selección'

diariopalentino.es
-

Se abrirá previsiblemente en junio, estará en 'El Salón' y es un establecimiento pionero en la Región · Además de poder degustar los productos de la enseña también se podrán comprar

Palencia tendrá el primer gastrobar ‘Tierra de Sabor-Club Selección’

El primero de los gastrobares que se abrirá en la Región bajo el paraguas de la marca Tierra de Sabor, que promueve la Consejería de Agricultura de la Junta de Castilla y León, se ubicará en Palencia.
El establecimiento que, como publicó recientemente Diario Palentino, ya ha recibido las licencias necesarias, estará abierto, previsiblemente en el mes de junio, dado que ya han comenzado las obras en el local en el que se instalará, en el Paseo del Salón de Isabel II.
La Consejería de Agricultura señaló ayer que en noviembre tres emprendedores de Palencia, Diego Pajares, Raquel Álvarez y Demetrio Gutiérrez, con más de 15 años de experiencia en hostelería, presentaron la solicitud para abrir un establecimiento Tierra de Sabor-Club Selección dedicado a degustación y venta en la capital palentina. Tras estudiar la petición se dictaminó positivamente.
Tierra de Sabor-Club Selección de Palencia contará con distintos espacios y el diseño de acceso y de los escaparates tendrá la imagen de Tierra de Sabor como principal protagonista. 
En la zona de ventas, el objetivo, dado que es lo primero que se encontrará el consumidor al entrar, es convencer al visitante de que se encuentra en un espacio de calidad agroalimentaria por lo que está configurada mediante un doble sistema de exposición y almacenaje, con una amplia selección de los productos de la marca. Habrá además una barra-mostrador donde se ofrecerá la atención al consumidor.
La zona de degustación para comercio y hostelería tendrá una barra. La barra recorre el establecimiento dando unidad entre la zona de venta, más abierta al público, y la zona de degustación.  
El gastrobar Tierra de Sabor – Club Selección tendrá a mayores  dos salones privados de gran tamaño, donde poder realizar reuniones, celebraciones, así como reservar las salas para presentaciones y catas de productos Tierra de Sabor. Además, el establecimiento dispone de una sala totalmente acristalada destinada al público infantil, donde se pueden realizar talleres relacionados con la actividad. Igualmente, habrá una amplia terraza en el Paseo del Salón.