Achacan la polémica del albergue de Calzadilla a un error tipográfico

diariopalentino.es
-

El alcalde de Cervatos asegura que no ha habido intencionalidad alguna

El alcalde de Cervatos de la Cueza aseguró ayer que la polémica generada por la colocación de una placa en el Albergue Municipal de Calzadilla en la que figura el nombre del anterior presidente de la Junta Vecinal, y no el de la actual, se ha debido «a un error tipográfico».

Ángel Luis Cano Pérez precisó que nada más comprobar el error «dí orden de que se retirara la placa». El primer edil insistió en que no ha habido «intencionalidad» en el error y que todo se ha debido a un «malentendido».

Verbalmente. Cano confirmó que verbalmente ha pedido disculpas y ha informado a la presidenta de la Junta Vecinal de las gestiones realizadas para subsanar el error. Precisó además que no hay orden municipal alguna que impida el acceso al albergue para recorrer sus instalaciones «y sí unas normas, básicas, como que nadie, si quiere ver cómo ha quedado la instalación, entre antes de las 12 de la mañana, simplemente por cuestiones de salvaguardar la privacidad de los usuarios y porque está trabajando la gente que se encarga de su mantenimiento».