El Sonora agota en una hora los primeros 200 abonos

DP
-

Los organizadores de la cita musical confirman las buenas expectativas del festival

Han bastado 50 minutos para se vendieran los primeros 200 abonos que los organizadores del Palencia Sonora ponían a la venta esta mañana. Se confirma de este modo la creciente expectación que despierta el festival palentino, consolidado como una de las citas más destacadas del calendario de festivales de primavera en nuestro país.

La decimosexta edición del Palencia Sonora ya tiene fechas. El festival se celebrará entre los días 7 y 9 de junio de 2019 y volverá a reunir a algunas de las bandas y artistas de referencia de la escena musical independiente de nuestro país. De momento, la Organización ya ha puesto a la venta los primeros 200 abonos, que podrán adquirirse a través de las webs www.palencianosora.com y www.notikumi.com y cuyo precio es de 25 euros. Los abonos incluyen el acceso gratuito a la zona de acampada.

La próxima convocatoria del Palencia Sonora volverá a tener como recinto principal el Parque del Sotillo, donde se celebrarán los conciertos más esperados y se habilitará la zona de acampada. De forma complementaria, el festival volverá a abrir su programa de actividades a las plazas y calles más emblemáticas del centro histórico de la capital, con actuaciones gratuitas y otras propuestas dirigidas al público infantil. Durante la última edición, más de 12.000 espectadores procedentes de 40 provincias de la geografía peninsular y de países como Francia o Alemania disfrutaron de las 35 actuaciones programadas en un cartel que encabezaron el trío andaluz Lori Meyers, los británicos Hot Chip (Dj Set), Dorian, Xoel López, los burgaleses La M.O.D.A. y Ángel Stanich.