Satisfacción con el Showpping day

DP - viernes, 23 de noviembre de 2018
Más de un centenar de establecimientos se ha sumado al particular black friday palentino y durante todo el día los consumidores han aprovechado los descuentos de esta jornada

Satisfecha se muestra la presidenta de Palencia Abierta, María José López, con la primera edición del Showpping day al que se han sumado más de un centenar de establecimientos y que ha tenido una buena respuesta por parte de los consumidores "porque se han visto bolsas" por la calle, detalla López.

Las ofertas y descuentos se han visto completados con actividades como la entrega de la banda dorada de la mujer palentina, la carrera de orientación del CEIP Jorge Manrique en la que han participado un centenar de escolares y la representación teatral que recreaba el papel de la mujer palentina. 

Mañana continúan las actividades con más ofertas y también con los talleres musicales de la Escuela de Rock que de 11,30 a 14 horas estará en la calle Mayor y Becerro de Bengoa. 

Además, el lunes tendrá lugar el sorteo de 1.000 euros entre los clientes de los establecimientos participantes en este Showpping day.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD