El Becerril visita el invicto campo del Atlético Tordesillas

David del Olmo
-

El ClubDeportivo Becerril jugará esta tarde, tras su obligado descanso (fue aplazado su encuentro en La Granja) de la pasada semana, en el campo vallisoletano del Atlético Tordesillas, en el que los de Javier Turiel no conocen la derrota esta temporada.

Los dos equipos revelación de la campaña en el grupo VIII se enfrentan en un choque en el que José Antonio Hernando no podrá contar con Melero, que se encuentra lesionado en el gemelo, Fredi tampoco estará por motivos personales, el defensa Loma aún esperará una semana más para regresar a los campos en un duelo oficial, Crespo sigue su proceso de recuperación, AlbertoMerino cumplirá un partido de sanción y Rubén Sierra  es el descarte técnico de esta semana.

Hernando comentaba ayer que su rival «tiene prácticamente el mismo equipo que vino a Becerril en la primera vuelta, donde ganamos 1-0, con el único cambio de Quique. Es un rival que como nos sucede a nosotros, tiene una base de jugadores que llevan varias campañas juntos. Sin grandes nombres, con la excepción de Adalia, que les da el gol. También tiene muy buenos laterales, abiertos, atrevidos, que le dan opciones. Encajan pocos goles, evitan bien las contras con muchos jugadores en campo contrario. En su campo no ha ganado nadie aún y solo les han marcado seis goles, creo que solo tres equipos han sido capaces de marcar allí, la Segoviana, el CDPalencia y el Burgos Bupolsa. Un partido difícil para nosotros, pero no imposible».

Acerca de la semana sin competición a sus espaldas con la que llegan a este duelo, reconocía que «también nos pasó la semana de Navidad y en Burgos lo pagamos en la primera parte, aunque luego remontamos. No tengo muy claro si va a ser algo decisivo en esta ocasión».

En Las Salinas empataron la Segoviana (1-1), el Dépor (2-2), el Bupolsa (2-2) y sin goles la Cebrereña y el Cristo. Y los de Turiel han sumado como locales seis de sus diez victorias.