El Dépor recibe al antepenúltimo en su regreso a 'La Balastera'

David del Olmo
-

El Club Deportivo Palencia disputa esta tarde (16,30 horas) en La Balastera el duelo correspondiente a la vigesimosegunda jornada del campeonato de Tercera ante el CDLa Granja, uno de los equipos que cierran la tabla.

Los morados, que acaban de fichar para reforzar su plantilla al central Eduardo Hernández, Hache,  y el mediapunta RamónMorant, tendrán como grandes ausencias las de los sancionados David Durántez (vio dos amarillas el pasado domingo ante el Salmantino) y Félix Sancha (cumple ciclo de amonestaciones). Alejandro Conde será baja por lesión para el resto de la temporada. La duda para la convocatoria palentina es la de Javichi, en caso de que se quedase fuera no habría descartes.

El equipo palentino cosechaba un empate sin goles en su último compromiso y ocupa la séptima plaza del grupo VIIIcon 32 puntos, a solo dos del cuarto clasificado, el Almazán.

En el duelo de la primera vuelta ambos equipos estaban dirigidos por diferentes entrenadores a los que ahora comandan sus plantillas. Juanjo Rodríguez guiaba al CDPalencia y Javier Jadraque al CDLa Granja. Ahora en los locales el técnico es Miguel Ángel Álvarez Tomé y en los visitantes es Enrique Casas el que manda en el banquillo. En el duelo entre ambos en ElHospital eran los palentinos los que ganaban con claridad (0-3). Entonces marcaron David Durántez y Diego Torres, este por partida doble para sentenciar el choque.

Los granjeños no jugaban su encuentro de la pasada jornada ante el Becerril, que fue aplazado debido a la nieve que cubría el césped de su terreno de juego.

En su trayectoria reciente el equipo segoviano ha cosechado una sucesión de empates y derrotas, ya que su última victoria data del 1 de noviembre (1-2 ante el CDVirgen del Camino). Tras aquel lejano triunfo acumuló cinco derrotas y dos empates en el final de 2014 y comenzó 2015 con sendos empates sin goles ante la Segoviana en el derbi de su provincia, y ante el Danisa Cristo en La Balastera. Y en su anterior choque, en Salamanca, cedió claramente contra el Salmantino (3-0).