Más de 230 personas disfrutaron de la paella de Aviñante de la Peña

Elsa Ortiz
-

La Asociación Peña El Maderito de Aviñante de la Peña ha teñido de color este pueblo de la Montaña Palentina gracias a las actividades que este grupo realiza cada verano para ensalzar la convivencia entre sus vecinos y veraneantes.

Dentro de los actos que han llevado a cabo durante este periodo estival destacan una torreznada que reunió a 145 personas de todas las edades y una chocolatada con bizcochos que endulzó a cerca de 80 niños y mayores.

Para despedir el verano, el pasado sábado por la mañana 234 vecinos y visitantes disfrutaron de una paella en la plaza del pueblo junto al Teleclub; y por la tarde, la pancetada que se organizó contó con casi doscientos asistentes.  

Estas actividades lúdicas vienen realizándose desde hace ya tres años y ha sido éste el que ha superado todas las expectativas, ya que para la paella asistieron 41 personas más de las esperadas y para la pancetada casi 50 más.

Desde la Asociación Peña El Maderito de Aviñante de la Peña dan las gracias a todos los presentes en esta edición y animan a los aviñantinos que no pudieron acudir en esta ocasión a que reserven algún día para hacer una visita a su municipio.