Djokovic alarga su dulce regreso

SPC
-

El serbio vence por 7-6, 5-7 y 7-6 a Roger Federer y disputará la final contra Khachanov, que se deshizo de Dominic Thiem por 6-4 y 6-1

El serbio Novak Djokovic se llevó ayer el clásico ante el suizo Roger Federer (7-6 (6), 5-7, 7-6 (3)) para alcanzar la final del torneo de París-Bercy, noveno y último Masters 1.000 de la temporada, donde buscará su quinto título del curso ante el ruso Karen Khachanov, quien eliminó al austriaco Dominic Thiem. 

El reciente campeón en del torneo de Basilea salió con todo, pero se encontró con el muro de ‘Nole’. Un jugador que marcha 31-1 desde Wimbledon y que va a por su quinta corona en la ‘Ciudad de la Luz’, lo que le igualaría en 33 Masters 1.000 con Rafa Nadal. El balcánico aguantó la reacción del helvético para apuntarse la victoria en tres horas. 

El capítulo 47 entre ambos se lo apuntó un Djokovic que le ha ganado al suizo los últimos cuatro enfrentamientos (22-25). El de Belgrado se puso por delante en un trabajado primer set, que necesitó de la muerte súbita. Y la iniciativa siguió siendo del inminente ‘número uno’ del mundo, pero Federer reaccionó al resto del duodécimo juego para forzar el tercer set.