Cara y cruz en la Liga Basketvall

diariopalentino.es
-

70 ALDEAMAYOR

46 CBCarrión: Diego (5), A. Estébanez (7), Luis Ángel (12), Mario (6), Javi Pastor (14)-quinteto inicial-, Rubén, Luis Alberto (2), Javi Sánchez.        

parciales

22-20, 16-4, 20-11, 12-11.

El Roida-Gym Aldeamayor comenzó muy enchufado en el partido, con una acierto en el tiro exterior desorbitado y una gran intensidad en defensa que propiciaba pérdidas y desconcierto en el equipo palentino.

Durante el segundo periodo se pudo ver la peor imagen del C.B Carrión, incomodidad en ataque, nulo acierto de cara al aro y pérdidas fáciles, que llevaron la desventaja a  14 puntos en el descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo palentino a través de una defensa individual intentó recortar diferencias en el marcador, pero estaba claro que no era su día. El Carrión, en el último cuarto, estaba derrotado anímicamente, con ganas de que acabase un partido que supuso la primera derrota del actual campeón.

 

44 vega de yuso: Oscar ( 13), Victor (8), Benito (8), Martín (2), Raúl (7) –quinteto inicial- Corrales (2), Chema ( 2), José Manuel (2), Avellaneda, Carlos, Redondo.

55 eldana de dueñas: Juan Luis (12, 2 triples), Flechi (11, 2 triples), Mario (8), Adrian (0), Antonio –quinteto inicial-  Nacho Villullas (5), Nacho Valle (10), Victor (2), David, Rubén (7).

parciales

10-14, 8-8, 15-23, 11-10.  

              

Dos de dos; y lo mejor, el resultado para los eldanenses. Los de Dueñas vencieron a domicilio a Vega de Yuso en un mal partido de los palentinos que, a pesar de ello, sumaron una nueva victoria en un pabellón complicado y ante un rival duro. Un buen tercer cuarto de los visitantes fue suficiente aunque pasaron más apuros de lo necesario en el tramo final.

Los locales dispusieron de toda la artillería, mientras que los visitantes acusaban la ausencia de un base puro que dirigiese al conjunto. Los eldanses despertaron tras el descanso y con diez minutos de juego coral les valió para sentenciar el partido.