La Carta de Servicios se actualiza y la Diputación reformula su contenido

diariopalentino.es
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La Carta de Servicios de la Diputación ha sido puesta al día.  La Institución, que aprobó el documento en febrero de 2013, ha revisado y actualizado su estructura.

Lo más relevante es la reformulación de sus contenidos, la estructuración de los mismos y la denominación que se da a los servicios que se prestan. Se establecen 12 apartados, que arrancan con la Introducción, los Datos identificativos y fines de la Unidad que implementa la Carta y la Relación de los servicios prestados. A partir del punto número 4 comienza el baile de denominaciones, que actualiza el hasta ahora vigente. Se especifican los Derechos de los usuarios en relación con los servicios que da la Diputación. También la Normativa reguladora, y se concretan Formas de acceso para plantear iniciativas y reclamaciones. Asimismo se incluye un apartado con Niveles y compromiso de calidad ofrecidos (en base a los resultados de funcionamiento), un Sistema de aseguramiento de calidad e Indicadores de seguimiento y evaluación. Se mantiene el apartado de Direcciones postales, telefónicas y telemáticas, se incluyen Medios de Acceso y el apartado 11, denominado Otros Datos de Interés sobre la organización y sus servicios.