Convocado el 'III Concurso de Relatos Románico Digital'

Marta Redondo Moreno
-

Se repartirán 700 euros en productos o servicios de la 'Fsmlr'

El portal Románico Digital  ha convocado  la tercera edición de su concurso de relatos, cuyo objetivo es contribuir a la difusión y promoción de la cultura medieval. Un certamen que se organiza a través de la plataforma gestionada por la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico y que alcanza  su tercera edición.

Cada autor podrá presentar hasta tres trabajos escritos en castellano, originales, inéditos, no premiados anteriormente y que deberán tener un máximo de 600 palabras.   

Las obras deben remitirse por correo electrónico a romanicodigital@gmail.com o  por correo postal a la sede de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, avenida Ronda, 1-3, 34800 Aguilar de Campoo, indicando en el sobre III Concurso de Relatos Románico Digital.

Los trabajos incluirán el título del relato y el seudónimo del autor. El plazo de recepción termina el 26 de junio a las 14 horas y los ganadores se darán a conocer en septiembre.

Se ha establecido un total de tres premios, que se materializarán en productos o servicios de la entidad con sede en Aguilar de Campoo y que entregará un Jurado seleccionado desde la Fundación.

El primero está dotado con 400 euros, 200 para el segundo y 100 para el tercero.  Toda la información y las bases del concurso están disponibles en el portal www.romanicodigital.com.