Gran ritmo de venta y estado de los lesionados

David del Olmo
-

Las entradas de la final del viernes continúan agotándose a buen ritmo.

Ayer ya solo se vendían en las oficinas del club en el Pabellón Marta Domínguez, tal y como sucederá en la jornada de hoy en horario de mañana de 12 a 14 horas y de tarde de 18 a 20 horas. Las ventas van muy avanzadas y se colgará el cartel de no hay billetes en breve.

PARTE DE LESIONES. En el equipo de Lezkano, Guille Justo se recupera poco a poco de su esguince de rodilla (afortunadamente de grado leve), mientras que Jon Cortaberría sabrá hoy el alcance de su rotura fibrilar en el gemelo.

Y en el equipo lucense (que como el palentino reanuda hoy sus entrenamientos), los peor parados son Álex Llorca, que sufre una rotura muscular en el psoas y hoy empezará a correr; y Mamadou Samb, que tiene una rotura muscular en el oblícuo abdominal (también se perdió el duelo del sábado ante el Navarra -que ayer anunció a Albert Moncasi como fichaje-) y no entrena.

De menor gravedad son las dolencias de Sergio Sánchez (contusión en la zona lumbar) y Kevin Van Wijk (golpe en la rodilla derecha). Y también el técnico lucense, Lisardo Gómez, se ha lesionado la rodilla.