Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de septiembre de 2018

Denuncian la «dejadez» del PP de Saldaña con el tráfico

Rubén Abad - jueves, 12 de julio de 2018
Denuncian la «dejadez» del PP de Saldaña con el tráfico
El PSOE rogó por cuarta ocasión la limpieza y orientación adecuada de las señales de tráfico de Saldaña y sus pedanías. Cuestión que, para los socialistas, evidencia la «dejadez, poco interés y falta de sensibilidad» del PP en la gestión del tráfico

Jesús González y los suyos denunciaron que en las tres ocasiones anteriores que se había planteado este debate en el pleno «se ha tratado el tema con ligereza», lo que ha dado como resultado que algunas señales sigan mostrando una imagen «deplorable».

En este punto, insistió en que  un municipio que pretende ser foco de turistas y que tiene por gala ser buen anfitrión de veraneantes y visitantes, «no se puede consentir que algo tan básico esté descuidado».

Por ello, apeló a la responsabilidad del equipo de Gobierno para que dé solución a este problema a la mayor brevedad posible. «Será necesario sustituir algunas por su deterioro, limpiar otras que llevan meses con pintadas o pegatinas y orientar en el sentido de la marcha otras», concluyó González.


Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol