Julen Lopetegui será el nuevo entrenador del Real Madrid

SPC
-

El actual seleccionador español de fútbol, Julen Lopetegui, será el nuevo técnico del club merengue, según ha anunciado la entidad madrileña.

Justo ayer, el día que se esperaba que el francés Antoine Griezmann anunciara cuál iba a ser su futuro, estalló la primera gran ‘bomba’ del Mundial de Rusia, la contratación de Julen Lopetegui, seleccionador español, como nuevo entrenador del Real Madrid para las tres próximas temporadas. 

No entraba en casi ninguna quiniela, pero, sin embargo, sí era uno de los perfiles más atractivos en las oficinas de Concha Espina. La dificultad de encontrar un técnico a pocos días de que comience el torneo se anticipaba complicada para el ‘rey de Europa’ tras la renuncia de Allegri, Löw y la imposibilidad de hacerse con los servicios de Pochettino.

Pero, sin que nadie se lo esperara, el Madrid emitía un comunicado en el que anunciaba el fichaje de Julen Lopetegui para ocupar el banquillo que había dejado vacante el francés Zinedine Zidane tras su exitoso periplo en el Santiago Bernabéu.

Obviamente, los efectos de la noticia del fichaje de Lopetegui para las tres próximas temporadas afectaron principalmente a la base de la ‘Roja’ en Krasnodar, donde vela armas y prepara su estreno mundialista el viernes ante Portugal en Sochi.