Las memorias de inventor de Fermín Ángel Andrés

A. Benito - viernes, 28 de diciembre de 2018
Las memorias de inventor de Fermín Ángel Andrés
'Un nuevo amanecer' es el título del libro publicado por este vecino de Intorcisa que ha dedicado parte de su vida a patentar diferentes artilugios. La presentación tendrá lugar mañana a partir de las 19 horas en la biblioteca de Guardo

Un motor eléctrico de aire comprimido que produce energía a coste cero, un sistema para que no se hundan los barcos, otro de riego por aspersión, una bebida proteica vitamínica mineral, una máquina para asar castañas, un cuchillo multiusos... Hasta 17 ideas ha patentado Fermín Ángel Andrés, vecino de Intorcisa que presentará mañana en la sala de exposiciones de la biblioteca de Guardo el libro Un nuevo amanecer.
"Se trata de una especie de resumen de mis memorias, una autobiografía en la que explico como fueron surgiendo todos estos proyectos", indica Andrés, que aunque siempre se ha dedicado a la agricultura y la ganadería, ha invertido parte de su tiempo en diseñar curiosas invenciones y artilugios.
De todo ello hablará mañana en el acto que comenzará a las 19 horas, un momento que aprovechará para explicar cómo cualquier idea puede ser buena. "Solo hay que observar mucho, mirar a tu alrededor e intentar poner solución a los problemas que se repiten día tras día", continúa un hombre que ya ha tratado de vender algunos de esos prototipos a grandes empresa que podrían convertirlos en una realidad.
CROWDFUNDING. Y es que, como casi todo en esta vida, lo más difícil es disponer del dinero suficiente para poner en marcha ciertos proyectos. De ahí que Andrés ya esté pensando en alternativas como el crowdfunding.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD