Porfi será presentado esta tarde como técnico del Quesos Cerrato

David del Olmo
-

El club anuncia el acuerdo con el entrenador · Su directiva se reunió por la mañana con la presidenta de la Diputación y próximamente suscribirán el convenio de colaboración

El Quesos Cerrato Palencia anunciaba en la jornada de ayer la contratación de Porfi Fisac como su entrenador para la temporada 2015-16, horas después de haber acudido a la Diputación de Palencia para reunirse con la nueva presidenta de la Institución Provincial, Ángeles Armisén.

Acudían al encuentro con la presidenta a primera hora de la mañana Gonzalo Ibáñez, Fernando Martínez-Zulaica y Raúl Villagrá, en una reunión donde el club recibió de la Institución una declaración de intenciones: la Diputación seguirá colaborando con el club en su andadura en la LEBOro. Dicha colaboración se materializará próximamente en un convenio que suscribirán ambas partes cuando el equipo de gobierno esté constituido y se analice con los responsables de Deportes, tal y como indicaban desde la Diputación.

HOY, PRESENTACIÓN. Ya por la tarde el club palentino anunciaba de forma oficial que Porfirio Fisac de Diego (Segovia, 24-01-1965) había sido fichado.

El entrenador será presentado esta tarde en el Pabellón Municipal Marta Domínguez, la que será su casa al menos durante el próximo año.

Fisac dirigía la pasada campaña al MyWigo Valladolid, con el que superó en sus dos enfrentamientos al Quesos Cerrato (en uno de ellos debutó con los pucelanos en la LEBOro el júnior palentino Daniel Manchón), antes de alcanzar las semifinales en la lucha por el ascenso. Varios ascensos y años en la ACB jalonan su trayectoria.