Victoria muy sufrida

David del Olmo
-

86
Chocolates Trapa
83
Barcelona B
Finalizado
El Chocolates Trapa supera al talentoso filial del Barcelona Lassa en un complicadísimo choque donde fue a remolque durante la mayor parte de los minutos

El Chocolates Trapa Palencia lograba en la noche de ayer su segunda victoria de recién comenzada temporada en la LEBOro, la primera con sus aficionados sentados en las gradas del pabellón capitalino, que por momentos temieron por el éxito de la misión, aunque al final pudieron celebrarlo con una remontada y un desenlace pleno de tensión.

Tardaba en cogerle el pulso al encuentro el equipo local, que encajaba un 0-6 de salida mientras encadenaba errores en el lanzamiento e imprecisiones en el pase, en un primer periodo que ya se jugaba al veloz ritmo que proponía el filial azulgrana este curso dirigido por Diego Ocampo. 

Los jóvenes visitantes, con Sergi Martínez primero y a continuación el estadounidense Tyler Rawson, como anotadores (13 puntos entre ambos, con un triple cada uno, en los 10 primeros minutos), llevaban la iniciativa y provocaban el primer tiempo muerto de Alejandro Martínez a los seis minutos y medio. El marcador indicaba un 6-14 que hablaba del escaso bagaje ofensivo del equipo palentino.

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino