'Palencia Abierta' sorteará cinco compras en la campaña del Día del Padre

O. H.
-

Juan Pablo Izquierdo y Judith Castro en la presentación de ayer. - Foto: Eva Garrido

 

 

Palencia Abierta ha lanzado una nueva campaña de cara a la celebración el 19 de marzo,  del Día del Padre, con que quiere premiar a sus clientes y a la vez promocionar el comercio palentino, especialmente el de sus asociados.
 
Del 11 al 18 de marzo, por cada compra que se realice en los establecimientos asociados, los consumidores recibirán una papeleta. «Deberán rellenarla completamente con el lugar de la compra y el importe, y depositarla en una urna en la Plaza de Abastos», especificó Judith Castro, presidenta del colectivo comercial.
 
El 20, después del Día del Padre, se realizará un sorteo en el que se sacarán cinco papeletas: el premio, cinco compras gratis. O, lo que es lo mismo, la devolución del importe que señale la papeleta extraída, «hasta un máximo de 100 euros», matizó Castro.
 
Además, los clientes adscritos a Cuenta Fiel del Centro Comercial Palencia Abierta entrarán además en el sorteo de un fin de semana en el balneario de La Hermida.
 
Fin de las  rebajas. En cuanto la valoración del período tradicional de rebajas, que se cierra ahora, la presidenta de Palencia Abierta ha manifestado que pese a que «en las primeras semanas, sobre todo la primera y la segunda, el nivel de ventas fue alto», con posterioridad las compras han caído hasta un nivel habitual o normal fuera de ese período, «que es bajo».
 
En cualquier caso, Castro se mostró esperanzada en que el sector del comercio palentino «aguante el último coletazo de la crisis, si es que es el último, como sea. De todas formas, los comerciantes hemos hecho los deberes, adecuado las compras y los gastos a la situación actual».