El PSOE pide más dinero municipal a las Escuelas infantiles

DP
-

Los socialistas consideran que el sistema puede aspirar a una mayor excelencia

El Grupo Socialista el Ayuntamiento de Palencia ha solicitado que pueda incrementarse la cantidad consignada por el Consistorio en el pliego de condiciones que rige la contratación del servicio prestado por las escuelas infantiles para evitar los problemas que surgieron al inicio de la ejecución del contrato.

Desde el PSOE apuntaron, en un comunicado, que en los próximos días concluye la relación contractual con la actual empresa adjudicataria y, por tanto, sería “buen momento” para ajustar al alza por parte del Ayuntamiento el importe de licitación.

Los socialistas no plantean en ningún momento duda alguna sobre la calidad del servicio prestado, si bien, consideran que puede aspirarse a una mayor excelencia si desde el Ayuntamiento se mejoran las condiciones económicas que puedan evitar cualquier tipo de incidencia.

La portavoz socialista, Miriam Andrés, dejó constancia de la situación similar que se aplicó a los campamentos municipales, que vieron incrementada la aportación del Consistorio, sin que los padres quedaron afectados por la elevación del coste a pagar por ellos