Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de mayo de 2018

Santiago González Recio, reelegido decano de los abogados

O. H, - miércoles, 20 de diciembre de 2017
Santiago González Recio, reelegido decano de los abogados - Foto: EVA GARRIDO
Las elecciones al decanato de los letrados palentinos han dado como resultado 260 sufragios para el actual responsable del Colegio, y 34 para el aspirante Gabriel Ruiz

Santiago González Recio se mantendrá los próximos cinco años como decano del Colegio de Abogados de Palencia, después de los comicios celebrados esta mañana en la sede colegial. El actual responsable ha logrado el apoyo de 121 abogados ejercientes y de 18 ya retirados, lo que hace un cómputo total promediado de 260 sufragios. En el caso del aspirante Gabriel Ruiz, su candidatura recibió los votos de 16 defensores ejercientes y de 2 no ejercientes, con una suma total de 34 sufragios, según se dio a conocer tras el recuento.
Los dos contendientes se mostraron satisfechos por el resultado. González Recio porque supone el refrendo por parte de los colegiados de lo realizado durante los últimos cinco años. Para Ruiz, porque se ha logrado "mover algo el Colegio. Aunque sabía que no iba a ganar, esa era mi intención, tratar de que algo se moviera en el Colegio", afirmó.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario Palentino.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario Palentino se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol