Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Una Navidad por y para los niños

DP - lunes, 3 de diciembre de 2018
Una Navidad por y para los niños
El Ayuntamiento ha presentado el programa de actividades para las navidades, esta tarde se inaugura la pista de hielo y el miércoles será el encendido de las luces. Destacar el espectáculo infantil de Masha y el oso que llega al pabellón el día 26

El público infantil es el eje sobre el que girará el programa de actividades de Navidad programado por el Ayuntamiento capitalino. Como novedades cabe reseñar, la fiesta de la Navidad en Familia, que supondrá que todos los niños palentinos podrán disfrutar de una serie de actividades e hinchables bajo techo (Pabellón Diego Cosgaya) los días 29 y 30 de diciembre de 17 a 21 horas, gracias a la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales y Juventud.

Además, no fallará el tradicional roscón de Reyes que se celebrará el 27 de diciembre y, como en los últimos años, las dos cabalgatas, por un lado la Cabalgaza que será el día 16 y la de los Reyes, con la colaboración de Vicauto Renault, que será la tarde noche del 5 de enero.

Otra de las novedades serán los carruseles en la plaza de la Inmaculada, que arrancará el día 14 y contará con una especial iluminación.

La concejala de Fiestas, Ana Rosa García, destaca el papel del comercio en estas navidades que abaratará con sus tickets la pista de hielo, los carruseles y el trenecito. Además, los establecimientos repartirán bolsas reutilizables desde el día 20.

La pista de hielo muy demandada por los niños palentinos se abre esta tarde al público y que saldrá muy económica para los palentinos gracias al patrocinio de Unicaja Banco, con un coste de 3 euros la hora si se dispone de uno de los 15.000 vales descuento que se conseguirán comprando en el comercio local, y que la convierten en la más económica de todas las capitales de provincia que tenemos alrededor. Permanecerá abierta del día 3 de diciembre al 7 de enero, con un precio general de 6 euros, de 2 para los escolares que concierten citas a través de los colegios entre los días 1 y 22 de diciembre, y contará de nuevo con una campaña solidaria de recogida de alimentos los días 10 y 11 de diciembre. Un kilo de comida no perecedera, una hora gratis.

Destacar que el plato fuerte de estas navidades será el espectáculo de Masha y el oso el día 26 de diciembre, en el marco de Las Noches del Pabellón. 

Los más pequeños podrán disfrutar en vivo de sus personajes favoritos de Masha y el Oso, considerada como una serie fenómeno de YouTube y formar parte de esta nueva aventura, donde verán a Masha y a Oso junto a sus amigos del bosque.

Las entradas, ya a la venta de forma online en el www.elcorteingles.es y centros asociados, www.vayaentradas.com y www.pandoraproducciones.com, además de presencialmente en Toy Planet Andérez, ‘P21’ y ‘Un Cuerno’, se dividirán en Grada Baja, Grada alta lateral y fondo y tendrán un coste comprendido entre los 12 y los 25 euros.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD