Breves

diariopalentino.es
-

piragüismo

Diputación patrocina el Campeonato provincial de este domingo

Este domingo se celebrará en Palencia el Campeonato Provincial de Piragüismo, con la organización del Club de Piragüismo Palencia y de la Delegación Palentina de Piragüismo, y el patrocinio de la Diputación de Palencia. También colaboran Ayuntamiento de Palencia, Confederación Hidrográfica del Duero y Grúas Mundo Lurpelan.

     La Diputación de Palencia, que patrocina por primera vez esta prueba, ha puesto especial interés en este campeonato provincial, que contará con la participación de todos los clubes de la provincia. Como han expresado los organizadores, este patrocinio  ha permitido que esta prueba esté integrada en el XIII Campeonato de Castilla y León de pista. En consecuencia, podrán participar todos los palistas con licencia autorizada autonómica de Castilla y León o nacional, dando un mayor nivel .

      El horario de las distintas pruebas es el siguiente: K1 Mujeres y hombres infantil (10,30 horas),  K1 Mujeres sénior, sub’23, junior y cadete (11 horas), C1 Hombres sénior, sub’23, junior y cadete (11,05 horas),  K1 Hombres junior y cadete (11.45 horas),  K1 Hombres veteranos, sénior y sub´23 (12,30 horas).

 

fútbol

Multas por no presentar delegados

Aparte de la obligación del Paredes de pagar el recibo arbitral del encuentro ante el Cervera del 10 de octubre, con un recargo del 10% y 48 horas antes de su próximo partido, bajo riesgo de no designarle colegiado y, en ese supuesto, darle el partido por perdido, el Juez Único impuso otras sanciones económicas a diversos clubes.

       Por no presentar delegado multó al Castilla Dueñas de la Primera Provincial con 27,5 euros, al San Telmo B juvenil con 20 euros y al Deportivo Palencia alevín con 6. Para no variar, multó también al Saldaña juvenil y cadete con 10 y 7,50 euros por incumplimiento de la normativa de dorsales

Juanjo San Sebastián fue el protagonista

Juanjo San Sebastián, colaborador durante 15 años en el programa ‘Al filo de lo imposible’ fue el protagonista ayer en el Ciclo de Proyecciones Ciudad de Palencia con su audiovisual ‘El viaje’. Hoy pondrá su punto y final con la comparecencia más esperada, la de Sebastián Álvaro, precisamente el creador de ‘Al filo de lo imposible’, que precisamente narrará los mejores momentos de este programa televisivo. Será hoy, a las 19,45 horas, en el Centro Cultural.