Fuentes advierte de que no hay "territorios de los partidos"

SPC
-

El portavoz naranja aboga por el cambio en Andalucía a través del candidato de su partido y cree que el "sanchismo sale tocado"

Fuentes advierte de que no hay "territorios de los partidos" - Foto: WELLINGTON DOS SANTOS PEREIRA WELLINGTON DOS SANTO

El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, aboga por el cambio “sensato y moderado” en Andalucía del candidato de su partido, Juan Marín, y asegura que no hay “territorios que sean de los partidos”, sino de ciudadanos libres e iguales.

“Desde Ciudadanos creíamos que el cambio era posible y los andaluces lo han hecho posible. Se ha producido un resultado histórico y que es espectacular para Cs”, valora Luis Fuentes al respecto de los resultados electorales de la selecciones celebradas ayer en Andalucía en declaraciones recogidas por Ical.

Fuentes afirma que en el caso de Castilla y León su formación sigue en crecimiento en estructura y está convencido de que podrán liderar el constitucionalismo para reconstruir “todo lo que Sánchez está demoliendo”.

“No hay territorios que sean de los partidos. Ni Andalucía era del PSOE ni Cataluña de los secesionistas. Los territorios son de los ciudadanos. Nosotros no creemos en una España de rojos y azules, sino de ciudadanos libres e iguales”, remarca el portavoz de Cs en Castilla y León.

Ante los resultados de ayer, dice que “para Andalucía, lo mejor es el cambio sensato y moderado que representa Ciudadanos y Juan Marín”. “El sanchismo sale tocado. Los andaluces le han dado la espalda y ahora toca abrir una nueva etapa en el resto del país. Queremos urnas, porque no sale gratis pactar con Torra o Puigdemont o entregarle la economía a Podemos”, concluye.