El Deportivo Palencia ficha al delantero Diego Torres

Alberto Moreno
-

El Deportivo Palencia ficha al delantero Diego Torres

El Deportivo Palencia contará la próxima temporada en sus filas con un ex jugador de Primera División, el delantero vallisoletano Diego Torres, de 35 años, procedente de la Cultural Leonesa de Segunda División B, club que le había ofrecido la renovación y en el que la pasada temporada anotó trece goles.

Diego Torres estuvo a punto de fichar la pasada temporada por el Deportivo Palencia en la Primera Regional. De hecho, estuvo entrenando unos días, pero a poco de cerrarse el plazo de inscripción en Segunda División B le salió la oferta culturalista. Un año después, selló su compromiso por la entidad morada, ahora en Tercera División.

Formado en la cantera del Real Valladolid, debutó en Primera División con el Extremadura en la temporada 1998-99, con sólo veinte años de edad, jugando un único encuentro. Desde su paso por el club pacense ha militado en tres equipos de Segunda  A (cinco campañas, con 22 goles). Levante (en dos etapas), Tarragona (donde logró el ascenso a Primera División) y Salamanca. Y once en Segunda División B (donde ha jugado doce campañas, anotando 116 goles): Onteniente, Sabadell, Ciudad de Murcia, Novelda, Tarragona (logrando el ascenso a Segunda A), Rayo Vallecano, Levante (en dos épocas), Sabadell, Ciudad de Murcia, Nástic de Tarragona, Rayo Vallecano (logrando también subir a Segunda A), UDSalamanca, Badalona, Baracaldo, Badajoz, UCAMMurcia y en la última campaña en la referida Cultural Leonesa.

Con el fichaje de Diego Torres, el Deportivo Palencia cuenta ya con 16 jugadores. Hoy podría llegar un sub’23 y con los siguientes en hablar sería con los hermanos Pérez, Rubén y Adrián.